jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín


 
 
 
Todavía el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sigue con su andadura descafeinada cuando ya San Valentín asoma por una esquina y la semana santa se cierne sobre el horizonte. Vamos de fiesta en fiesta para torear los malos augurios y los infortunios de esta España mía, de esta España nuestra que no para de darnos quebraderos de cabeza con cada titular de prensa. A pesar de ello tenemos los ánimos para la fiesta, aunque sea con los recortes propios del momento.
Los corazones rojos inundan los escaparates de las tiendas invitándonos a demostrar cuánto amor sentimos por esa persona especial en nuestras vidas y todos caeremos en mayor o menor medida en una fiesta. Inventada o matizada por el consumo como tantas otras. Este año seré cursi, me apetece, y haré un regalo recortado y la invitaré a cenar en un lugar especial por su significado para ambos y luego…me entregaré en los brazos de Eros o Morfeo, según diga la noche.
Pero ello no es óbice para que cada día intente ser el acompañante perfecto en nuestro mutuo camino pese a las adversidades y circunstancias; un día al año sin el resto no tendría sentido. Soy un hombre con suerte. Encontrar a esa persona que, de verdad, es especial y te hace sentir especial es un hecho insólito y extraordinario y que merece ser celebrado siempre, inclusive en San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario