martes, 17 de diciembre de 2013

Balance del blog y Felices Fiestas

 

Se acerca el fin de año y toca hacer balance de la andadura de este blog desde su nacimiento un 15 de octubre de 2011. Han pasado unos 26 meses desde entonces con un total de 160 entradas y 9.032 visitas hasta la fecha lo que nos da una media mensual de 347 visitas de los internautas al mes y 6 post publicados en el mismo periodo.
 
         Como dato curioso podemos decir que el público que visita el blog es originario de cuatro países principalmente que se distinguen del resto en número y que son, aparte de España, Estados Unidos, Rusia y Alemania.
 
         En fecha reciente el blog se abre a la red social Facebook con una página (Retazos de interior) donde se publican las propias entradas de la bitácora. Los post también se publican en Google+. Desde el propio blog tienes enlaces a estas redes e incluso puedes visualizar los últimos tuits in situ.
 
         Atravesamos tiempos de zozobra con una realidad socioeconómica que nos atrapa, a veces, en sus redes virtuales, siendo difícil permanecer indiferente a lo que sucede a nuestro alrededor. En estos tiempos de fiesta navideña es mi deseo que encontremos en nosotros mismos la fuerza necesaria para avanzar a pesar de las dificultades, tanto circunstanciales como las personales que podamos tener cada uno, en el ánimo de una convivencia festiva con nuestros amigos y familiares y en el afán de impulsarnos en nuestros objetivos de cara al próximo año 2014 que confío en que sea mejor, a ser posible, que este 2013 que muere lentamente ante los vítores débiles de la ciudadanía.
 
         Así pues, que la Nochebuena y la Nochevieja se una en un puente de felicidad que se haga permanente hacia un año nuevo. Nos seguiremos viendo en este blog Retazos de interior y también en otras redes sociales como Twitter (@aurelioramas) o Google +.


No hay comentarios:

Publicar un comentario