viernes, 4 de noviembre de 2011

Empieza la campaña electoral

Ayer a medianoche empezó la campaña electoral, marcada por la crisis económica y las dudas sobre la actitud del electorado. Se plantea entre el castigo, por una parte, al partido gobernante por los recortes que se han producido y la escalada del paro y, por otra, con el cambio que pueda suponer dar la vez a la oposición en las tareas de gobierno.

He de reconocer que soy un socialista atipico, de los que critica cuando lo cree necesario las acciones y actitudes del PSOE y así lo he hecho en mi última etapa sindical, pero me reconocerán que no siempre la alternativa que se nos presenta es mejor que lo que tenemos hasta ahora y máxime en el entorno en que nos estamos moviendo.

Soy partidario de las listas abiertas, pero hasta que no se produzca un cambio en ese sentido habrá que votar por los candidatos y candidatas que se presentan en listas cerradas al Congreso y que lográrán su escaño en función de los votos coseguidos. En cuanto al Senado habrá que marcar con la X a las personas que consideremos son las más válidas. En este punto, por trabajar junto a ella durante unos años y por la profunda amistad que mantenemos he de apoyar en la distancia a una candidata de la isla hermana que se presenta al Senado por el PSOE.

1 comentario:

  1. Gracias Aurelio,me conoces y sabes que soy socialista, socialista con la cabeza y con el corazón, socialista porque creo en la igualdad, entre razas, etnias, creencias,sexo....igualdad de trato, de oportunidades, de derechos y deberes, de igualdad para educarnos y formarnos, para tener vivienda, trabajo , si enfermanos sanidad pública y ante todo para que ningun ser humano sea discriminado, creo en la fuerza del trabajo y en el poder de los que creen en el bienestar de quien tiene menos o nada, por eso creo en mi partido,porque con 132 años de historia se han quedado por el camino muchos compañeros-as , fusilados, encarcelados, humillados...por ellos y ellas, por mi y por los que me rodean, por afectos como tu, porque el PSOE de Tenerife ha apostado por mi y porque la lucha de mi padre continue presente, en estas elecciones dificiles estoy con todas las ganas y energias que soy capaz,porque creo en lo que hago. Gracias Aurelio.DORA.

    ResponderEliminar