sábado, 22 de octubre de 2011

Amiga candidata, amiga Dora

            Tengo una buena amiga que se presenta al Senado por la isla de Tenerife en las listas del PSOE. Además de tener el honor de ser su amigo, he tenido el privilegio y el placer de compartir durante unos años tareas sindicales con ella; por tanto, sé de su valía como trabajadora, de su fuerza y coraje en los momentos difíciles y complicados, de su dedicación a los objetivos en los que cree con firmeza y de su sinceridad y generosidad en los planteamientos de trabajo.

Me alegro por ello de su designación como candidata al Senado porque se necesitan para tiempos difíciles, como los que nos espera todavía en este marco económico y político, personas cercanas, de verbo fácil y adaptadas a la realidad diaria. Debemos acercar más la política a la ciudadanía y más ahora que desde el pueblo se ve a los políticos desfasados del día a día.

En nuestras discusiones políticas, siempre he sido autocrítico con la política y he podido comprobar la defensa de sus ideas, de su modelo político y de la acción de gobierno pese a los errores que, haberlos los ha habido, a lo largo de este mandato.

Amiga candidata, amiga Dora (Isidora González Brito), si yo fuera de la isla del Teide, votaría por ti, sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario