viernes, 21 de octubre de 2011

De vuelta a la Biblioteca

            Después de dejar mi etapa sindical atrás, hace casi un mes que estoy de nuevo incorporado a mi trabajo en la  Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria  y he de reconocer que estoy con renovada ilusión, con la sensación que tienes cuando te reencuentras con una persona que hacía tiempo que no veías y que echabas de menos.

Estoy en pleno proceso de ponerme al día porque las nuevas tecnologías han alterado las pautas de trabajo que dejé en su momento pero estoy encantado de volver a estar rodeado de cultura y saber con libros que van y vienen entre mis manos.

                Además, ahora que puedo gestionar mejor mi tiempo, vuelvo a reencontrarme de nuevo con la lectura, ese maravilloso placer que se nos ha dado. Poder viajar, explorar, sentir, disfrutar, aprender…y todo a través de unas palabras que alguien ha escrito para ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario